Con el poder de Internet y el mundo siendo una comunidad más conectada, trabajar desde casa se ha vuelto cada vez más común en los últimos cinco años. Debido a un cambio tan radical en la forma en que trabajamos, ahora, como individuos, estamos a cargo de nuestra propia organización . Esto puede ser una gran sensación y proporcionarnos la motivación para realmente ponernos en marcha en nuestros proyectos y alcanzar las metas. Por otro lado, también puede conducir a la postergación y posibles oportunidades perdidas. Para vencer tales tendencias, algunos afiliados de Crowd1 han compartido algunos de sus consejos para aprovechar al máximo el tiempo trabajando desde casa y evitar la procrastinación a toda costa.
Primero, ¿qué es realmente la procrastinación?
En la mayoría de los diccionarios, encontrará una definición del tema antes mencionado del artículo en la línea de «el acto de posponer algo importante o retrasar una actividad en particular». Todos hemos sido culpables de procrastinar en algún momento y es importante reconocer cuándo podría convertirse en un obstáculo.
Un afiliado de Crowd1 confía en los siguientes consejos:
“Si tiene un objetivo que cumplir o una meta que desea alcanzar y le preocupa posponer las cosas, asegúrese de deshacerse de todas las posibles distracciones a su alrededor. Trabajar desde casa podría significar que trabajas únicamente por tu cuenta, así que aprovecha tu propia empresa y ponte a trabajar. A veces, dejo mi teléfono móvil en otra habitación. Dejaré el tono de llamada alto en caso de emergencia, pero desactivaré todas las notificaciones de mensajes de texto, etc. para poder concentrarme en lo que estoy haciendo”.
Para otros, un consejo tan radical no es necesario; es comprender mejor tus necesidades y organizarte de una manera más productiva.
“No tienes que limitarte a ti mismo oa lo que haces para seguir siendo productivo y no posponer las cosas. Usa las actividades que ibas a postergar como recompensas. Por ejemplo, dedique una hora a realizar toda la investigación de mercado importante y luego podrá ver un episodio de su programa favorito en su plataforma de transmisión favorita. Es casi como si te estuvieras recompensando a ti mismo”.
“Para mí, me atengo a una lista clásica. Me resulta increíblemente satisfactorio cumplir con las tareas, ya que me motiva, y siento que me estoy apegando a mis metas y objetivos, por lo que no tengo que preocuparme tanto por posponer las cosas”.
Puede ser difícil concentrarse siempre en la tarea y, a veces, es posible que simplemente se procrastinen, pero siempre que sea consciente de lo que está haciendo y encuentre estrategias que funcionen para usted, entonces es posible evitar postergar y desplazarse por páginas innecesarias o ver millones de episodios de televisión a favor del trabajo. Solo tienes que entenderte a ti mismo lo mejor que puedas para obtener los mejores resultados posibles.